lunes, 25 de junio de 2012

trabajo social





Perfil Laboral en tercera persona

 YURANI CAMACHO  ha trabajado siempre de operaria y  ha sacado su familia con sacrificios con su esposo para sacar adelante sus hijas y darles lo mejor. Ella trabajo muy fuerte con su esposo hasta que colocaron un negocio propio con el cual consiguieron su casa y ese negocio les da para: pagar servicios, para comida y para pagarle el estudio a sus hijas.
Yurani está muy satisfecha  porque gracias a DIOS  se le  está cumpliendo sus metas, ella dice que por encima de todo el obstáculo que se les ha presentado han salido adelante ella me cuenta que  en estos momentos ya se siente muy relajada gracias a su lucha.


                    PERFIL ACADEMICO EN TERCERA PERSONA

Les voy a contar la forma de estudio  de mi compañera yurani camamcho: Ella  termino su bachillerato apresar de afrontar muchas dificultades después ella no pudo estudiar más porque le toco trabajar, pero de pronto cuando ella se sintió que ya estaba económicamente bien, decidió volver a estudiar pero ella dice que le ha parecido muy duro pero ha intentado sacar  adelante su curso y ella me comenta que está muy feliz porque se ha superado demasiado. Ella me cuenta que a pesar de esto espera sacar un técnico para obtener  un buen empleo me alegro por ella felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario